Bebe Contepomi se convirtió en un fenómeno viral luego de que publicara un video mientras rescataba un gatito bebé que estaba subido arriba de un árbol y no podía bajar por sus propios medios.

El conductor de La Viola explicó que su mascota, Gordo, se había asustado cuando empezó a trepar las ramas del árbol y no quería bajar por miedo a caerse. Entonces, Bebe fue su héroe. El periodista no dudó en escalar. 

Subió el primer tramo con una escalera y después se ayudó con las ramas mientras se escuchaba la voz de su esposa que le pedía que tenga cuidado. "Bebe se va a romper al árbol", le decía pero el siguió adelante con su hazaña hasta que pudo agarrar al animal, y alcanzárselo a su hija que lo esperaba 

Todo sucedió el domingo pasado durante un asado con su esposa y sus hijos. "El heroísmo surge de la presión familiar. Yo pensaba que si le pasaba algo al gato, soy el peor papá del mundo. No tuve ninguna estrategia más que llegar al gato y sin pensarlo me subí. Ahora soy el papá del año", contó en una entrevista con Nosotros a la Mañana. "Fue mi actividad deportiva del 2022", agregó y desató las carcajadas de los conductores. 

Elena, su hija, que fue la que registró las imágenes, también contó lo que sintió cuando su padre se convertía en héroe. “Teníamos miedo de que se rompiera la rama y se cayera el gato y mi papá. Mi hermano más chiquito lloraba”, recordó.

Sobre la repercusión que tuvo en las redes, Contepomi todavía no sale del asombro por el nivel de comentarios buenos que recibió. “Por fin se me hace viral algo positivo, después de tantas cosas ridículas. Se hizo recontra viral. Nunca me pasó nada como el gatito Gordo”, dijo.